Descargar Mozilla Firefox

 |  Mozilla Firefox en descarga directa

Mozilla Firefox 38


Por favor, seleccione su pais

Mozilla Firefox

Navegadores

El navegador más rápido, seguro y personalizable.

Mozilla Firefox - Descargar 38

Descargar Mozilla Firefox 38

Categoría:
Navegadores
Tamaño:
22.11 MB
Idiomas:
Licencia:
Freeware

Requisitos:
- Sistema operativo: Windows 2000, XP, 2003 server edition, Vista, 7
- Procesador Pentium 233 Mhz
- 64 Mb de RAM
- 52 MB de espacio libre en el disco duro

Firefox ha sido desde sus inicios el principal competidor para el explorador de Microsoft, dadas sus ventajas en cuanto a seguridad y personalización de opciones. Su motor de navegación es más rápido y más seguro, ya que trae integrada una aplicación antimalware que nos previene cuanto intentamos ingresar a un sitio no seguro.

La navegación por pestañas, tan difundida en la actualidad, en principio era exclusiva de Firefox, lo cual demuestra su experiencia y trayectoria en lo que refiere a comodidad en la navegación. En este sentido, se incluye también un gestor de contraseñas, un historial muy fácil de recorrer, la posibilidad de recuperar las pestañas cerradas inesperadamente.

En cuanto a la seguridad, además del antiphising y antimalware, nos permite navegar de forma anónima sin dejar huellas en la red.

Como otras ventajas de Firefox podemos mencionar el control parental, el bloqueo de ventanas emergentes, el gestor de descargas integrado y los miles de complementos que podemos descargar desde la página del autor.

En su versión más reciente se corrigen cientos de errores que no sólo mejoran el rendimiento sino que además nos protegen de páginas con código malicioso.
Un Millon de Utilidades informa que Mozilla Firefox 38 debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. No está permitida la inserción de ningún keygen, serial o crack por lo que se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado del software.
Descargar Mozilla Firefox. Descargate ya los mejores programas de Navegadores como Mozilla Firefox rápido y de forma directa. Descarga directa de la última versión del programa Mozilla Firefox.

Descargar Mozilla Firefox. Descargate ya los mejores programas de Navegadores como Mozilla Firefox rápido y de forma directa. Descarga directa de la ultima versión del programa Mozilla Firefox. Si hablamos de Mozilla Firefox, hacemos referencia al programa más importante en lo que respecta a los programas de Navegadores. ya sea por popularidad o por sus excelentes prestaciones, esta aplicación se ha ganado el respeto de la mayoría de los usuarios de la actualidad. No hace falta explayarse mucho cuando hacemos mención a Mozilla Firefox: sus múltiples prestaciones hacen de este una gran aplicación. de Navegadores. En sitios como Megaupload, Rapidshare, Taringa o Vagos es posible descargarse programas, pero en unmillondeutilidades te garantizamos su fiabilidad. Todos nuestros programas están 100% libre de Virus preparados para la descarga directa a tu ordenador. Descargate ya Mozilla Firefox gratis. En pocas palabras, Mozilla Firefox es una de las mejores utilidades de su tipo.

production